Nació en Buenos Aires, Argentina, donde realizó su educación musical y la Licenciatura en Fonoaudiología. En 1990 ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en la Carrera de Canto, de la que egresó en 1993. Un año más tarde cursó la Maestría de Canto (1ra. Promoción) en el citado Instituto.
Fue becada por la “Fundación Teatro Colón” durante 1992 y 1993 por considerarse mejor promedio de la carrera. Posteriormente se consagró semifinalista del “Concurso Internacional Belvedere 1994”, desarrollado en Viena (Austria), becada por la mencionada Fundación. Asimismo arribó a similar instancia en el “Concurso Internacional Luciano Pavarotti” (1995).
Ha sido seleccionada para los Premios Konex 2009 en la disciplina Cantante Femenina, por haberse destacado como tal en la Música Clásica de la última década.
Hizo su debut en la temporada 1994 del Teatro Colón en las óperas “Hänsel y Gretel” (dentro del ciclo “Vamos a la Ópera” de la Fundación Konex), “Proserpina y el Extranjero” (Castro) y “Madama Butterfly”. Posteriormente intervino ininterrumpidamente en las programaciones del primer Coliseo Nacional en títulos tales como:
“Wozzeck”, “Elektra” y “La Dama de Pique” (1995); “L’Incoronazione di Poppea”, “Andrea Chenier”, “La Walkyria” y “Saverio el Cruel” (Gonzáles Casellas, 1996); “Suor Angélica”, “Gianni Schichi”, “Rigoletto” y “Eugenio Oñeguin” (1997); “Ocaso de los Dioses”, “El Caballero de la Rosa” y “Don Juan” (Zorzi, estreno – 1998), “Die Tote Stadt”, “El Cónsul” (1999), “Cavallería Rusticana”, “Madame Butterfly” con el rol de Suzuki por el cual recibió elogiosas críticas y “Francesca de Rimini” (2000) “The Rake’s Progress” (2001), “Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny”, “Dido y Eneas” y “El Castillo de Barbazul” (2002), “Bomarzo” (Ginastera), “El Holandés Errante”, “Armida” y “Carmen” (2003), “Oro del Rhin”, “Diálogo de Carmelitas” y “Manon Lescaut” (2004), “La Walkyria” y “Capricho” (Strauss) (2005), “Sueño de una noche de verano” y “Boris Godunov” (2006), “Wozzeck” (Marie) (2007).”Elektra”, “Orfeo y Euridice”,”Mujer sin Sombra” y “Un Ballo in Maschera”(2013),”Angel de fuego” , “Parsifal”(2015 ) , «Beatrix Cenci» (2016), «El Baile» (Strasnoy) (2019), «Juana de Arco en la hoguera», «Fausto» y “The Rake’s Progress” (2023) entre otras.
En la temporada 2011 del Teatro Colón ha sido la protagonista del estreno internacional de “Fedra” de Mario Perusso.
Ha participado en la inauguración del nuevo Teatro Argentino de La Plata llevada a cabo el 12 de octubre de 1999, interpretando el rol de “Amneris” del 2do. acto de la ópera “Aida”. En las últimas temporadas intervino en títulos como “Carmen”, «La Médium» (Menotti) “Cavalleria Rusticana”, “Estaba la Madre” (Bacalov) el estreno internacional de “El Ángel de la Muerte” del Mtro. Perusso , “Il Trovatore” “Lady Macbeth» ,”El Oro del Rhin”como Fricka y «Madama Butterfly»
Ha sido convocada por el Mtro. Daniel Barenboim para la realización de “El sombrero de tres picos” (Manuel de Falla), que se llevó a cabo en San Pablo (Brasil) y en el Teatro Colón (Buenos Aires) junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago bajo su dirección en Octubre del 2000.
Ofreció numerosos conciertos junto a la Orquesta Sinfónica y Filarmónica Nacional en las principales salas del país con obras tales como:
«Sinfonia 9na“ (Beethoven), “Requiem” (Mozart), “Misa de Requiem” (Verdi),”Cantata 147” “Magnificat”, “Pasion según San Juan” y “San Mateo” y “Misa en Si menor” (Bach), “Mesías” (Händel), “Gloria” y “Juditha Triumphans” (Vivaldi), “Requiem”, (Bruckner), “Stabat Mater” (Pergolesi), “Rapsodia para contralto” (Brahms), “Magnificat“ (Estreno del Maestro A. Russo), “Misa Solemnis” (Beethoven), “Alexander Nevsky” (Prokofiev), “Les Nuits d’Eté” (Berlioz), “Gurrelieder” (Schönberg), “Canciones del caminante”, “Rückertlieder” “ Sinfonia 2da”y “La Canción de la Tierra” (Mahler), “Stabat Mater” y “Petite Messe Solennelle” (Rossini), entre otras.
Internacionalmente ha cantado en el Teatro Municipal de Chile en “Madama Butterfly” (Mtro. Keita Asari) y “Lord Nelson Mass” (Haydn) –ésta última bajo dirección del Mtro Gabor Ötvos. Asimismo, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá –bajo la dirección del Mtro Rettig- participó en la “9na Sinfonía” (Beethoven), “Sinfonía 2da” (Mahler) y “El Castillo de Barbazul” (Teatro Municipal de Caracas, Venezuela).
En Medellín (Colombia) cantó “Il Trovatore” y con la Orquesta Filarmónica de Medellin: “La Canción de la Tierra”, “Sinfonia 3ra” y “Rückertlieder” (Mahler).
Junto a la Orquesta Sinfónica de Rio de Janeiro y la Sinfónica de San Pablo interpretó la “Cantata para América Mágica” (Ginastera), bajo dirección de Ligia Amadio. Intervino en la “Sinfonia Lirica” (Zemlinsky) con la Orquesta Sinfónica de Chile y la Filarmónica de Medellin (2012-2013).
En las temporadas del Teatro Solís de Montevideo (Uruguay) participó en las producciones de “Rigoletto” y “Madama Butterfly”.
Hizo su debut en el Teatro Municipal de San Pablo como Herodias en “Salome“ (Strauss) en 2014 y en 2015 fue Larina en «Eugene Oneguin“.
Ha formado parte de la Ópera de Cámara del Teatro Colón en los títulos “Der Kaiser von Atlantis” (Ullmann) e “I due Timidi” (Rota).